Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Yogui Fest del 31 de Agosto al 2 de Septiembre

Home > Comunicación > Blog > Yogui Fest del 31 de Agosto al 2 de Septiembre
yoga2

Tierra del Agua presenta su Primera Edición del Yogui Fest:

3 días en el Parque Natural de Redes, profundizando en nuestra salud, alimentación, y prácticas físicas y mentales, para encontrar el equilibrio cuerpo y mente.

  • Alojamiento en apartamento doble, triple o cuádruple compartido, en Pensión Completa, y participando en todos los talleres, charlas, showcoockings, excursiones y clases.

375€ / PERSONA

  • Bono sólo del sábado sin alojamiento.

120€ / PERSONA

 

WELLCOME PACK

En desarrollo.

 

EL PROGRAMA

Viernes 31 de Agosto

14:00h. Recibimiento y almuerzo. Restaurante.

16:30h. Show Cooking repostería vegana y degustación. Plata baja Llagar. (Aroa Alarcón. Chef Asesor Tierra del Agua).

18:00h. Yoga Nidra. Bajo Jaima. (Marisol dy Sánchez. Integra Bioespacio).

19:00h. Merienda y tiempo libre. Terraza mirador. Acceso al SPA.

20:00h. Charla “alimentación consciente”. 1ª planta Llagar. (Sonia Oceransky.).

21:00h. Cena. Restaurante.

Alojamiento en apartamento doble, triple o cuádruple compartido.

Sábado 1 de Septiembre

07:30h. Yoga pranamaya y meditación. 1º planta Llagar dos turnos (Marisol dy Sánchez. Integra Bioespacio).

10:30h. Show Cooking desayunos saludables. Planta baja Llagar (Elena Álvarez. Alma Ayurveda).

13:30h. VermuthHealthy. Terraza Mirador.

14:30h. Almuerzo. Restaurante.

16:30h. Taller Ayurveda. 1ª planta Llagar. (Marisol dy Sánchez. Integra Bioespacio)

18:30h. Merienda y tiempo libre. Planta baja Llagar. Acceso al SPA.

19:30h. Pilates. Bajo Jaima. (Instructor pendiente de confirmación).

20:30h. Charla “dame una dieta aunque luego no la siga”. Planta baja Llagar. (Nuria Granados. Ágape alimentación consciente).

21:30h. Cena y Fiesta Fin de Jornada. Restaurante.

Alojamiento en apartamento doble, triple o cuádruple compartido.

Domingo 2 de Septiembre

07:00h. Walk in silence al amanecer (mindfulness) , pranamaya y meditación en la naturaleza (Marisol dy Sánchez. Integra Bioespacio).

08:30h. Desayuno. Restaurante.

09:30h. Taller de Biodanza. Bajo Jaima.(Instructor pendiente de confirmación).

11:00h. De paseo al Bosque . Almuerzo Picnic en pleno hayedo del Parque Natural de Redes (Reserva Biosfera).

16:00h. Despedida. Terraza Mirador.

*Programa supeditado a cambios. Más actividades en desarrollo.

 

NUESTROS PONENTES:

Marisol Dy Sanchez.

Asturbrasileña, terapeuta en Ayurveda, que inició sus estudios en 2008 en Sao Paulo, y posteriormente participó en programas avanzados de la escuela tradicional en India (Arya Vaidya Pharmacy). También en India, se formó como instructora de Yoga en 2013 y en 2017 concluyó la formación de 500hs en la escuela Sivananda, esta vez en Francia.

Ha participado de cursos de especialización en yoga terapéutico (adaptado), yoga nidra, yoga infantil y yoga en familia.

Tiene gran conocimiento sobre técnicas de desintoxicación, hábitos y estilo de vida yóguico, alimentación ayurvédica, anatomía sutil y filosofía del yoga. Poseé técnica, carisma y capacidad de transmitir en sus clases.

5 años como terapeuta y maestra de Yoga en Tierra del Agua.

4 años liderando su propio centro, Integra Bioespacio. www. ayurvedicavida.com.

Aroa Alarcón. 

Actualmente Jefe de Cocina de Tierra del Agua.

Psicóloga de formación, descubrió la cocina trabajando en la sala del emblemático restaurante asturiano El Urogallo. Le llegó su oportunidad en la cocina en el Restaurante Ruidera donde se empapó de la cocina tradicional. Autodidacta, la necesidad de trabajar en nuevos retos la llevó a las Islas Canarias. Allí descubrió de la mano de John Bucheim, la cocina de vanguardia, algo que la cautivó totalmente. Ya de vuelta en Asturias siguió formándose: cursos en Basque Culinary Center, masterclass de repostería creativa con Pedro Olmedo y Verónica Castañón entre otros… Todo ello la llevó a trabajar como chef consultora diseñando cartas en restaurantes de nueva apertura hasta que se puso al frente de la cocina de La Candelaria. Tras ser madre decidió apartarse temporalmente de los fogones, aunque esa circunstancia, el ser madre, la acercó a la búsqueda de una cocina más sana, más equilibrada, más saludable y por consiguiente más sostenible y así educar a su hijo en una alimentación consciente y sostenible.

Sonia Oceransky. 

Graduada por la Universidad de Oviedo, es profesora titulada por el Centro de Estudios Naturistas y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en cocina energética y macrobiótica. Se ha formado con MBB en Barcelona durante 3 años y en el Instituto Macrovida durante otros cuatro años. También ha cursado estudios de Dietética Naturista y Oriental,  y estudios de Dietoterapia, en el Instituto de Formación Profesional “Roger de Lluria”, de Barcelona.

Posee una amplia experiencia como docente y ponente en conferencias, cursos y talleres de medio ambiente, desarrollo rural, género, consumo, residuos, alimentación, tóxicos, globalización, coeducación, investigación-acción, paz y cooperación… Ha sido responsable en áreas de Formación generalista, de Medio Ambiente y de Educación Ambiental, tanto en Asturias como en otras Comunidades Autónomas.

https://www.cocinaenergetica.net

Elena Álvarez. 

Desde 2009 que descubrió y se quedó prendada del Ayurveda, formándose en varias escuelas con base tradicional, de la mano de maestros en India (varias estancias en este país).

En 2011 abandonó su trabajo como Educadora Social, para especializarse  en consulta personalizada de salud, cocina, alimentación, masaje y tratamientos Ayurveda, desde sus propio centro, Alma Ayurveda. http://www.almaayurveda.com

Tanto en consulta como en los cursos, la clave de su trabajo es ayudar a conocerte en todas tus dimensiones, para respectar con los hábitos diarios y alimentación tu constitución, y estar en equilibrio y plenitud.

Nuria Granados.

Técnico Especialista en Alimentación, Dietética y Nutrición, con formación en kinesiología, terapia floral de Bach, naturopatía, cocina y dietética naturista.

9 años de experiencia como dietista y formadora en salud, nutrición, herbodietética, etc.

Actualmente al frente de Ágape alimentación consciente, donde pasa consulta de nutrición, naturopatía y terapias naturales, imparte talleres de formación y charlas informativas sobre alimentación ecológica y salud natural. http://espacioagape.com.

 

PATROCINADOR

Yebio, productos ecológicos. http://yebio.es

Yebio es una eco tienda en el centro de Asturias reflejo de la coherencia entre la forma de pensar de Marta, Juan y la peque Lucía, y el día a día laboral que necesitábamos.

Una de sus finalidades y con la que disfrutan al máximo, es ayudar a otras personas con este pequeño-gran proyecto que les sirve de herramienta para hacer posible que la población del medio rural tenga fácil acceso a productos ecológicos, saludables y alternativos que, hasta la apertura de Yebio, eran grandes desconocidos para la gran mayoría.

Enseñar qué son los productos ecológicos, demostrar que hay otra forma de alimentarse, de pensar y de estar en la vida son algunas de sus prioridades. También hacer ver que la televisión y la publicidad en general, manipulan para que el consumidor compre lo que a ellos les interesa no siendo lo mejor para la salud y que tan necesario como comer lo adecuado y hacer deporte moderado, es lo que piensas y aprender a gestionar las emociones.

La salud y el bienestar es el equilibrio de este conjunto de cosas.

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄