Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Tierra del Agua en Punto Mom

Home > Comunicación > Blog > Tierra del Agua en Punto Mom
Tierra del Agua en Puntomom

Este pasado sábado, 18 de Abril,  fue un gran día para Tierra del Agua. Llevábamos casi dos semanas trabajando, dándole vueltas a la cabecita para diseñar el stand perfecto, que diera a entender todo lo que Tierra del Agua significa para nosotr@s. Todo el equipo ha colaborado restaurando puertas, pintando, “photoshopeando”, cosiendo, buscando “ las” flores, las frutas más frescas, los cestos más bonitos,…Todo para que nuestra presencia en el Market de Punto Mom fuera un éxito a la altura del encuentro de bloggers más grande de España.

Tierra del Agua en Punto Mom

El equipo de Tierra del Agua

Así fue. Más de 400 personas se reunieron para escuchar a ponentes que dieron charlas de un gran nivel. Desde Ari Bradshaw de “Vive con una bloguera…si te atreves” o Nuria Pérez ( Sparks & Rockets) a la divertidísima Mäider Tomasena, que dio un original discurso sobre el arte de vender a través de las palabras.

Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo

Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo

No pudimos asistir a todas las ponencias, como nos hubiera gustado, porque nuestro sitio estaba en el Market, dando a conocer Tierra del Agua a los cientos de visitantes que durante toda la jornada pasaron por el Auditorio Príncipe Felipe.  Junto a nosotr@s estaban otras 20 marcas con las que compartimos una interesante jornada en la que la creatividad reinó en el “Auditorio del Príncipe”.  Algunas de estas marcas son To The WildLa Señorita, Destino Norte, Del Río Uribe,  C´Over, The Crazy Craftsman, entre otras.

tierra del agua en puntomom

Además contamos con un colaborador muy especial, Agua de Borines,  que para algo #somosagua. Ellos nos dejaron algunas de las hermosas cajas que decoraban nuestro stand.

http://www.aguasdeborines.es/

Agua de Borines presente en nuestro stand

Como comentaba Fabián León, ex concursante de Master Chef: “ El mundo digital te permite hacer realidad cualquier proyecto”  Nosotros pusimos cara a muchos de nuestros clientes y seguidores, lo que nos encantó. Y lo que nos hace, aún mas,  esperar ansiosamente por la 3ª edición de Punto Mom. Para conoceros a vosotros, los que ahora nos leéis. Saludos,

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄