Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Programa del Sueño

Home > Ofertas y Packs > Programa del Sueño
programa-sueño

Programa ayurvédico de cinco días para combatir el insomnio, un trastorno que puede provocar problemas en nuestra salud física, mental y emocional, acentuado con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, la bajada de temperaturas, el cambio de estación… condiciones ambientales y psicológicas que generan aún más ansiedad y agitación.

Principales objetivos del programa:

- Estudiar y encontrar las causas de la vigilia
- Mejorar la calidad del sueño y de vida en general.

Según el Ayurveda, los problemas a la hora de dormir están estrechamente relacionados con el aumento del Dosha Vata (aire y espacio), y una de las mejores acciones para controlarlo es seguir una rutina diaria organizada, con horas para comer, producir y descansar.

  • 4 noches en Junior Suite con Pensión Completa Sueño (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con basados en alimentos e infusiones que actúan sobre el sistema nervioso favoreciendo la liberación de serotonina y melatonina)
  • 1 Consulta ayurvédica de 60 min a la llegada del cliente para evaluar el biotipo funcional y detectar los orígenes del disturbio.
  • 1 Plan a medida para llevar a cabo en el día a día con recomendaciones horarias, ejercicios respiratorios y de pensamiento positivo, clases de automasaje con aceites y sustancias naturales, etc.
  • 2 Walk in silence en la naturaleza a primera hora de l mañana seguido de yoga-pranayama-relajación-meditación para reconectar con uno mismo y alcanzar una mayor calma mental
  • 1 Masajes Ayurvédico de 90min con enfasis en el craneal trabajando los puntos que favorecen la relajación y conciliación del sueño, seguido de sauna terapéutica, a primera hora de la tarde.
  • 1 Tratamiento shirodhara a primera hora de la mañana con flujo constante de aceite caliente en la frente, que entre otros beneficios balancea el dosha Vata en condiciones de agitación excesiva por el cambio estacional. Pacificar Vata, significa reducir síntomas como la ansiedad, inquietud, irritabilidad, nerviosismo, el miedo y el exceso de pensamientos, que inevitablemente intervienen en la alteración del sueño.
  • Baño nórdico de 30min al aire libre entre 90-120min antes de acostarse cada noche
  • Kit Dulces Sueños en habitación

936€ / PERSONA HABITACIÓN DUE

1296€ / PERSONA HABITACIÓN DUE

Entradas domingo o lunes.

Disponible durante todo el año, excepto en Temporada Alta.

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄