Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Programa del Sueño

Home > Ofertas y Packs > Ofertas Destacadas > Programa del Sueño
programa-sueño

Programa ayurvédico de cinco días para combatir el insomnio, un trastorno que puede provocar problemas en nuestra salud física, mental y emocional. Principales objetivos:

- Estudiar y encontrar las causas de la vigilia
- Mejorar la calidad del sueño y de vida en general.

Según el Ayurveda, los problemas a la hora de dormir están estrechamente relacionados con el aumento del Dosha Vata (aire y espacio), y una de las mejores acciones para controlarlo es seguir una rutina diaria organizada, con horas para comer, producir y descansar.

  • 4 noches en Junior Suite con Pensión Completa Sueño (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con basados en alimentos e infusiones que actúan sobre el sistema nervioso favoreciendo la liberación de serotonina y melatonina)
  • 1 Consulta ayurvédica de 60 min a la llegada del cliente para evaluar el biotipo funcional y detectar los orígenes del disturbio.
  • 1 Plan a medida para llevar a cabo en el día a día con recomendaciones horarias, ejercicios respiratorios y de pensamiento positivo, clases de automasaje con aceites y sustancias naturales, etc.
  • 2 Walk in silence en la naturaleza a primera hora de l mañana seguido de yoga-pranayama-relajación-meditación para reconectar con uno mismo y alcanzar una mayor calma mental
  • 2 Masajes Ayurvédicos de 90min con enfasis en el craneal trabjando los puntos que favorecen la relajación y conciliación del sueño, a primera hora de la tarde
  • Baño nórdico de 30min al aire libre entre 90-120min antes de acostarse cada noche
  • Kit Dulces Sueños en habitación

896€ / PERSONA HABITACIÓN DUE

1476€ / PERSONA HABITACIÓN DUE

Entradas domingo o lunes.

Disponible durante todo el año, excepto en Temporada Alta.

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄