Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

¡¡Las vacaciones son en Tierra del Agua!!

Home > Comunicación > Blog > ¡¡Las vacaciones son en Tierra del Agua!!
Verano en Tierra del Agua

La felicidad huele a verano, a vacaciones al aire libre, a niños correteando, piscinas y helados. Huele a nuevos amigos, e incluso amores, a actividades de aprendizaje acompañado de diversión. A ríos, montaña y animales. Huele a todo esto y a mucho más. Huele al Parque Natural de Redes. A Tierra del Agua.

Verano en Tierra del Agua

Y es que este año os traemos una novedad que hará felices a padres y, sobre todo, a hijos.  Hemos creado los Campamentos de Tierra del Agua y estamos muy ilusionados. Un campamento que conjuga todo: visitas culturales, manualidades, actividades al aire libre y una interesante convivencia con otros niños de la misma edad. El campamento, dirigido a niños de entre 8 y 12 años, tendrá lugar en dos turnos diferentes en el mes de Julio, del 6 al 10 y del 13 al 17.

Los chicos estarán acompañados por un equipo de monitores titulados durante 24 horas.  Con ellos disfrutarán del máximo confort ofrecido por las instalaciones de Tierra del Agua y un interesante programa de actividades que va desde talleres de circo, visitas al museo de la apicultura y la madera, rutas de senderismo y a caballo, proyecciones de naturaleza e incluso elaboración de su propia sidra dulce.

Campamento Tierra del Agua

Con una capacidad de 20 niños por turno, recibirán una atención personalizada y una alimentación supervisada y adaptada a las necesidades de cada uno. ¡Reserva ya tu plaza! ¡Y recuerda que es para tu hijo!

Precio: 378 €/niño

+ información: 985 612 915,  info@tierradelagua.com

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄