Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Kinder Yogui Day Tierra del Agua. Sábado 3 de Agosto.

Home > Comunicación > Kinder Yogui Day Tierra del Agua. Sábado 3 de Agosto.
Copia de PIC-NIC YOGA DAY

Este sábado 3 de Agosto, inauguramos la zona recreativa junto al Río de Caleao, con una divertida jornada en familia:

  • Salida a las 10:30h. desde Tierra del Agua. Caminata hasta el bosque, tratando de que los peques se empapen de los olores, colores, sonidos, y vibraciones de la naturaleza.
  • 10:50h. Introducción al Yoga en familia en nuestra plataforma de madera: ejercicios de concentración y relajación, masajes entre padres e hijos para mejorar las relaciones interfamiliares, recreación de posturas de los animales del Parque…
  • 11:50h. Meditación a través del chocolate, un ejercicio de atención plena que ejercita la percepción de detalles sensoriales (visuales, táctiles, olfativos…)
  • 12:00h. Juegos con las Mindkeys Cards, Yoga & Mindfulness, de la mano de la propia creadora
  • A partir de las 13:30h. Picnic junto al río

Adultos

Ensalada de quinoa, queso feta, rúcula, espinaca, cebolla y frutos secos.

Bocata gourmet de secreto ibérico, bacon, salsa de miel, mostaza, cebolla crujiente, encurtidos y mozarella

Brownie de chocolate de Gianduja

Agua Mineral

Niños

Baguette de pollo empanado, tomate y lechuga

Patatas chips artesanas

Brownie de chocolate de Gianduja

Agua mineral

39€/adulto

17€/niño

AFORO LIMITADO. PREVIA RESERVA EN 985 612 915 / 626 697 475 / info@tierradelagua.com

NUESTROS INSTRUCTORES:

Marisol Dy Sanchez.

Asturbrasileña, terapeuta en Ayurveda, que inició sus estudios en 2008 en Sao Paulo, y posteriormente participó en programas avanzados de la escuela tradicional en India (Arya Vaidya Pharmacy). También en India, se formó como instructora de Yoga en 2013 y en 2017 concluyó la formación de 500hs en la escuela Sivananda, esta vez en Francia.

Ha participado de cursos de especialización en yoga terapéutico (adaptado), yoga nidra, yoga infantil y yoga en familia.

Tiene gran conocimiento sobre técnicas de desintoxicación, hábitos y estilo de vida yóguico, alimentación ayurvédica, anatomía sutil y filosofía del yoga. Poseé técnica, carisma y capacidad de transmitir en sus clases.

5 años como terapeuta y maestra de Yoga en Tierra del Agua.

4 años liderando su propio centro, Integra Bioespaciowww. ayurvedicavida.com.

Patricia de Mindkeys Cards Yoga & Mindfulness.

Se dedican a acercar las prácticas de yoga y mindfulness a los peques y no tan peques. Hacen talleres para niños y para familias y también talleres de acroyoga para adultos. Para trabajar con los peques y con las familias han creado su propio juego, las Mindkeys Cards, para poder aprovechar los beneficios del yoga y el mindfulness al mismo tiempo que lo pasan bien.

Aroa Alarcón. 

Actualmente Jefe de Cocina de Tierra del Agua.

Psicóloga de formación, descubrió la cocina trabajando en la sala del emblemático restaurante asturiano El Urogallo. Le llegó su oportunidad en la cocina en el Restaurante Ruidera donde se empapó de la cocina tradicional. Autodidacta, la necesidad de trabajar en nuevos retos la llevó a las Islas Canarias. Allí descubrió de la mano de John Bucheim, la cocina de vanguardia, algo que la cautivó totalmente. Ya de vuelta en Asturias siguió formándose: cursos en Basque Culinary Center, masterclass de repostería creativa con Pedro Olmedo y Verónica Castañón entre otros… Todo ello la llevó a trabajar como chef consultora diseñando cartas en restaurantes de nueva apertura hasta que se puso al frente de la cocina de La Candelaria. Tras ser madre decidió apartarse temporalmente de los fogones, aunque esa circunstancia, el ser madre, la acercó a la búsqueda de una cocina más sana, más equilibrada, más saludable y por consiguiente más sostenible y así educar a su hijo en una alimentación consciente y sostenible.

Copia de PIC-NIC YOGA DAY

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄