Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Experiencias en nuestros espacios

Home > Experiencias > Experiencias en nuestros espacios

Ambientes amplios y luminosos distribuidos de forma fluida, y concebidos para vivir experiencias únicas Gourmet, Cuerpo y mente en sintonía…



apartamentos-rurales-en-asturias-yogaHatha Yoga para grupos a partir de 4 personas (75min): relajación inicial, pranayamas, asanas, relajación final. Adultos, Familia, Niños.

Programa para grupos entre 4-12 personas de orientaciones del Ayurveda, para mejorar la digestión, reducir y expulsar las toxinas del organismo a través no solo de la alimentación, sino de rutinas diarias, ejercicios de yoga, meditación y mantras (4horas).
Consulta privada con nuestra terapeuta que le ayudará evaluar aspectos de la alimentación y rutinas, sugiriendo medidas sencillas para mejorar las digestiones, aumentar el nivel de energía e inmunidad.
Los masajes y tratamientos tienen un papel muy importante dentro del Ayurveda por retrasar el proceso de envejecimiento y fortalecer el organismo como un todo. Actúan profundamente sobre el sistema nervioso, mejoran el metabolismo y el sueño, direccionan y eliminan toxinas, mejoran el aspecto de la piel, disminuyen el estrés, calmando el Vata Dosha* (su desequilibrio supone un 70% del inicio de muchas enfermedades). 
apartamentos-rurales-en-asturias-restaurante-llagarSi te gusta la sidra, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu propia cosecha. Y sí, en Tierra del Agua es posible. Se dispondrá de todo lo necesario para hacer sidras “de autor”. Se gestionará desde el alquiler de depósito, la recogida y cuidado del fruto, hasta el embotellado y etiquetado.
˄