Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Experiencias al aire libre

Home > Experiencias > Experiencias al aire libre

Aburrirse no es una opción en Tierra del Agua. Gracias a su principal atractivo, su conexión con la naturaleza, ofrecemos un amplio abanico de actividades al aire libre: Directo al paladar, Wellness, Turismo activo, etc.

apartamentos-rurales-en-asturias-masaje

Masajes junto al río

apartamentos-rurales-en-asturias-walk-on-silence

Walk in silence


El ritual Water Bliss es un tratamiento único que aúna dos ingredientes esenciales, la técnica del masaje ayurvédico, realizado al aire libre a orillas de un río en un paraje de ensueño, utilizando el agua como elemento protagonista.El ritual comienza con un breve paseo por la montaña hasta desembocar en la orilla del río donde el especialista tiene todo preparado para comenzar el tratamiento. Los sonidos del bosque y la música del agua acompañan en todo momento el masaje.Todos los tratamientos de la carta Water Bliss están supeditados a las condiciones meteorológicas, puesto que es necesaria una temperatura ambiental elevada.

apartamentos-rurales-en-asturias-walk-on-silence-galeria Walk in silence
apartamentos-rurales-en-asturias-cicloturismo Biking

apartamentos-rurales-en-asturias-talleres-escalada Escalada

apartamentos-rurales-en-asturias-turismo-ecuestre Turismo ecuestre

apartamentos-rurales-en-asturias-talleres-gastronomicos-2 Talleres gastronómicos

Caminata silenciosa, que se hace al amanecer por el entorno de Caleao y termina con ejercicios de respiración sencillos, sentados al aire libre, bajo la supervisión de nuestra terapeuta. El objetivo es incrementar el nivel de energía, descansar la mente y disfrutar de la maravilla de paisaje.

Descubre las Rutas de senderismo del Parque. Documento informativo en el hotel y en el siguiente link:
www.parquenaturalderedes.es

½ día 9€. Día completo 13€. Descubre el Parque Natural de Redes a otro ritmo. 

Se organizan rutas desde 2 horas hasta de varios días, de todos los niveles (paso, paso y trote o paso, trote y galope), por el día, por la noche, por la nieve… Te ayudamos a escoger la mejor opción.

Un deporte apasionante por descubrir, una forma de vida para aquellos que lo practican. ¿Te atreves? Caleao dispone de zonas perfectas para la escalada, a la vez que se pueden descubrir infinidad de lugares aún por equipar. Si eres un experto en este deporte, ¿a qué esperas?
Se organizan salidas al campo para conocer mejor estos alimentos, saber cuando están en su mejor momento y son apropiados para convertirse en ingredientes. Primero la recogida y después a la cocina.

Foto cedida por José Díaz Vivencias a la carta

Foto cedida José Díaz : www.josecaleao.com

Se organizan safaris fotográficos, interpretación y seguimiento de huellas y rastros, avistamientos de fauna, estudio de las constelaciones, conciertos del solsticio en la montaña, talleres creativos, etc.

Ofertas Disponibles:

 

˄