Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Bodas

Home > Eventos > Bodas

El increíble marco natural de Tierra del Agua, sirve de inspiración para crear bodas exclusivas y diferentes, con sabor handmade, toques vintage, y estilo campestre con toques retro, sazonado con los sabores de una aldea perdida en la montaña, creando una atmosfera “rustic chic”. Ceremonias en mitad del bosque, fiestas junto al río, picnics en la montaña… un viaje inolvidable y único.

DIS_5364

Los novios pueden elegir entre dos packs:

  • Servicio WEDDING OF DESIRE: incluye la organización, diseño y producción integral de la boda. Selección y contratación de proveedores (decoración, flores, música, audiovisuales, fotografía, papelería, detalles para invitados, etc.), coordinación de los mismos, planificación y elaboración del timming del evento, con presencia de uno de sus coordinadores el día de la boda.
  • Servicio DE LOCALIZACIÓN: Los novios reservan con nosotros el hotel, el restaurante y la barra libre, y ellos contratan y coordinan al resto de proveedores.

Acompaña a cualquiera de las experiencias, una selecta cocina de proximidad (productores cercanos y naturales) y una excelente bodega, desarrollando menús a la carta para los novios.

Además, los recién casados podrán celebrar su primera noche en una Home, o en una maravillosa cabaña perdida en la montaña, y comenzar su luna de miel disfrutando de nuestra Zona Relax.

 

˄