Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Covid-19

Fases-desescalada-9-mayo

En Tierra del Agua cumplimos las obligaciones y recomendaciones de los Protocolos Nacionales de Alojamientos rurales y Restaurantes, así como la Evaluación situaciones de exposición de nuestro Servicio de Prevención ante el Covid-19 .

Todo el personal cuenta con formación acreditada en medidas de prevención frente al virus.

La limpieza de las instalaciones se realiza con virucidas autorizados, seguido de la desinfección con Ozono certificado bajo la Norma AENOR UNE 400-201-94, quedando precintado el apartamento hasta tu llegada. Puedes acceder aquí a un Informe científico de la OMS.

Para evitar contaminaciones cruzadas nuestro personal de Recepción no te acompañará al apartamento como era habitual, pero te ha dejado un vídeo explicativo “check in” en Junior Suite y en Family/Home Suite e Información útil.

En cuanto a los servicios de restauración, aquí tienes la carta disponible en room service /terraza e instalaciones comunes interiores manteniendo la distancia de seguridad entre mesas que va marcando el Principado de Asturias, con grupos máximos actuales de  10 personas. Además de nuestra Carta Picnics para la montaña y Servicio Nevera Llena .

Los servicios Wellness de SPA, bañera nórdica y masajes se seguirán disfrutando en privado, previa reserva. En la infinity pool, sólo accesible a clientes alojados, funcionaremos con aforo 70% previa reserva. Las actividades grupales como el yoga, serán como máximo de 10 personas, manteniendo las distancias de seguridad.

Te rogamos:

  • Nos permitas la toma de temperatura a tu llegada en el check in, dándote además la posibilidad de realizar un test rápido covid-19 con un PVP de 18,15€. Si los resultados fueran positivos, atendiendo a la responsabilidad social (protección resto clientes, trabajadores y población rural envejecida del territorio en el que estamos ubicados) te agradeceríamos no accedas a las instalaciones y te pongas en contacto con los Servicios Sanitarios.
  • Mantengas la distancia de seguridad de 1,5m.
  • El uso individual de los aseos comunes en el bar
  • Extremes el lavado de manos y desinfección con los dosificadores de gel hidro-alcohólico que te encontrarás a lo largo del complejo.
  • Esperes siempre a ser atendido por nuestro personal. Él te conducirá a la mesa asignada, previamente limpiada y desinfectada.
  • Evites que los niños deambulen por las instalaciones. Para facilitar el control hemos acotado terrazas con barreras físicas vegetales.
  • Si durante la estancia presentas síntomas de posible infección, comunícanoslo  para proceder a la medida de la temperatura, entrega de mascarilla, aislamiento en el apartamento, y aviso a los Centros Sanitarios correspondientes y Servicio de Prevención hasta que nos indiquen cómo proceder.

Gracias por confiar en nosotros en estos días raros  y ¡feliz estancia!.

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄