Caleao - Asturias
(+34) 985 61 29 15 | WhatsApp (+34) 626 69 74 75
Reservar

Cabalgando entre senderos

Home > Comunicación > Blog > Cabalgando entre senderos
Actividades al aire libre Semana Santa Asturias

Se acaba el mes de marzo. Si bien es cierto que en Asturias nunca se sabe. Empezamos a pensar en días más largos, temperaturas que alcancen los veinte grados y ropas más coloridas y menos abrigadas. Más horas de luz, más tiempo en la calle. Necesitamos nuevos planes.

En Tierra del Agua, con la llegada del buen tiempo, se multiplican las opciones de actividades al aire libre.

Nuestros apartamentos rurales, en pleno Parque Natural de Redes, son la alternativa perfecta para pasar un fin de semana alejado de todo y en perfecta armonía con la naturaleza. Veamos que hacer!

Caleao planes Semana Santa

Deja a un lado estados de Twitter y todo lo .com. Piensa en ovejas, cañas de pescar, el murmullo del agua, cielos estrellados, tonalidades de verdes, alimentos frescos (pero frescos de verdad) y un sinfín de sensaciones y emociones inalcanzables en tu día a día.

Desde largos paseos por los valles o jornadas de pesca, a actividades más agitadas como biking o escalada, paintball o una de nuestras favoritas: paseos a caballo con nuestros amigos de, nunca mejor dicho, Cabalgando Sueños. Porque los atardeceres y/o amaneceres que disfrutas a lomos de los caballos de esta encantadora pareja, al mismo tiempo que descubres un paisaje de una belleza inigualable, son realmente de ensueño. Un sueño, afortunadamente, al alcance de todos vosotros.

Héctor y Vanessa son el alma de este proyecto. Pura raza, como sus caballos. Con ellos tienes la posibilidad de realizar hermosas rutas por los valles y laderas de uno de los lugares más hermosos y desconocidos de Asturias, el Parque Natural de Redes. Descubriendo sus bosques, sus animales, sus rincones, sus cumbres,…

Rutas a caballo en Parque de Redes Asturias

Para alcanzar un estado de equilibrio es preciso sintonizar sentimientos, sensaciones, emociones,… De modo que si estás buscando una experiencia diferente y estimulante en la que entrar en contacto directo con la naturaleza y con los caballos, estos maravillosos animales que viven en una armonía que nosotros ansiamos y de la que estaremos más cerca después de cabalgar algunas horas por los maravillosos recorridos que Héctor y Vanessa organizan; ya sabes, el binomio Tierra del Agua & Cabalgando Sueños tiene todos los secretos y los mejores planes para esta Semana Santa.

En Tierra del Agua se estimula la conexión con el entorno, el relax y el equilibrio, una vida saludable y una gastronomía de la tierra y exquisita.

Comments are closed.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al (+34) 649 58 95 41
WhatsApp(+34) 626 69 74 75.
También puede mandarnos un correo con el siguiente enlace:contacte con nosotros
˄